sábado, 4 de febrero de 2012

 19 Enero de 2012

Querida prima Ale:

Espero que en estos días hayas estado muy bien, por fin de puedo escribir despues de tanto tiempo, ya extrañaba comunicarme contigo, espero escribirte todo lo importante en esta carta, ojalá nada se me olvide.
      Entré a clases el 16 de Enero, no hace mucho, así que aun tengo muy poca energía para empezar a trabajar con tanta tarea, lo bueno es que los profesores aun no nos han dejado tarea, pero aún así, llego con pocas ganas cada mañana a la universidad, quizá tambien sea por que quería más vacaciones, despues de haber pasado casi todo el tiempo con mi familia que vino de visita, y a parte con mi amiga que igual vino de vacaciones a Cancun, así que, sí me gustaron mis cortas pero buenas vacaciones.
     Creo que jamás te había contado sobre mi horario para ir a la universidad verdad? Pues me tengo que levantar a las 5:15, y estar lista a las 6 en punto por que tengo que salir de mi casa y caminar sólo dos cuadras dentro del fraccionamiento, para tomar el autobus que me lleva a la escuela; antes mi mamá iba a dejarme antes de llevar a mis hermanas al colegio, éra ,más mucho mejor, obviamente, pero empezando el trayecto cerca de la universidad esta un poco peligroso, así que hablé con mi mamá para acordar que este nuevo semestre yo me iba a ir sola.
El trayecto de mi casa hacia la universidad es de una hora... y bueno a pesar de que vives allá, tú llegas más rápido a tu universidad que yo, que gracioso. Todos los días entro a las siete de la mañana y salgo a las dos de la tarde, excepto lunes y viernes. Y se supone que al escoger mis materias de este semestre tambien tenía que elegir un deporte o actividad cultural, pero no pude, asi que, podría decirse que tengo una materia menos; el semestre pasado tomé clases de francés dentro de la escuela, pero era demasiado pesado para mi, tomando en cuenta que el autobus hace una hora para llegar a mi casa, las clases eran de seis a ocho de la tarde, así que las dejé. Ahora pienso tomar clases de algun idioma, no sé, me interesa aprender portugués, aunque mi favorito no deja de ser el francés, me encanta!.
    Siento que mis materias actuales son muy fáciles, los maestros son muy accesibles, enseñan muy bien, y no hay tanta presión ni estrés, así que se me está haciendo muy facil este inicio de semestre. 

Espero tu respuesta, que me escribas como yo a ti y me cuentes como te ha ido a ti, y como te has sentido en tu nueva casa, espero visitarte muy pronto, muero por ir! Andar por todas partes, ir a conciertos, museos, descubrir lugares tan bonitos que estan escondidos por ahí, como solíamos hacer. Te extraño mucho prima, te mando muchos abrazos y besos en esta cartita.

Con mucho amor, tu prima adorada y favorita Karina.





1 comentario: